¡Qué escándalo! Residente hizo una impactante revelación sobre Ricky Martin y su esposo se metió

René Pérez revolucionó las redes con el mensaje sobre el puertorriqueño.
sábado, 18 de abril de 2020 · 20:52

Muchas son las celebridades de gran renombre que han recurrido a las redes sociales para establecer un contacto más cercano con sus fanáticos durante la cuarentena establecida para frenar la propagación del coronavirus. Tal es el caso de René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’.

El cantante en medio del confinamiento se la pasa publicando fotos, videos y haciendo live en su cuenta oficial de Instagram con más de 5 millones de seguidores.

Recientemente causó mucha impresión en las redes sociales un video del artista dónde asegura querer estar como Ricky Martin.

En la grabación se le ve al puertorriqueño haciendo una pequeña rutina de ejercicio y dice específicamente: “Quiero estar como @ricky_martin cuando cumpla 48 así que empecé desde ahora”.

En la publicación podemos observar al compositor colgado de una barra mientras hace abdominales, y de fondo se escucha el tema ‘Maniac’ del artista Michael Sembello.

Como era de esperarse el video ya tiene más de de 679 mil reproducciones, y más de 3.000 comentarios alagando al productor.

Sin embargo una de las respuestas que causó más revuelo fue la del esposo de Ricky, Jwan Yosef, quién escribió emoticones del brazo flexionado para animar a Residente.

Otras Noticias