¿Qué hay además de Netflix? Conocé otras plataformas para disfrutar en casa. ¡Con grandes series!

Las series más exitosas de la tv a un clic de distancia.
sábado, 18 de abril de 2020 · 12:56

Netflix se ha convertido en la estrella de las personas que siguen las recomendaciones de quedarse en casa, siendo una gran forma de distracción con el variado contenido que ofrece.

Consciente de esto, la plataforma de streaming se ha enfocado en ofrecer una actualización constante en su lista, para que el usuario siempre tenga algo nuevo que ver.

Sin embargo, muchas veces la aplicación norteamericana no lanza nuevas temporadas de sus series en mucho tiempo sino que sube programas que alguna vez fueron un éxito en la televisión.

Aprovechando esta oportunidad, cadenas como Amazon y Disney se plantearon su propio lugar para compartir más novedades y reducir la atención que recae en la empresa manejada por Reed Hastings.

Apple Tv tampoco quiso quedarse atrás, por lo que ofreció a los internautas programación nueva, dejando a un lado éxitos de Netflix como “Ozark”.

HBO apostó a sus premiados audiovisuales como “Juegos de Tronos” para atraer al público que quiere otra alternativa distinta a la industria de servicio VOD.

Ahora, los fanáticos del mundo del entretenimiento están realizando una lista con contenido más variado, alternándose entre un sinfín de opciones y no solo en la app fundada en 1997.

Otras Noticias