¿Querés sumarte? Alejandro Sanz invita a sus fans a ser parte de lo nuevo... ¡WOW!

El cantante tuvo una ingeniosa idea.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:23

Con una extensa carrera, Alejandro Sanz nos dejó en claro que es uno de los artistas más reconocidos en el mundo, ya que sus canciones siempre se posicionaron en la cima de los rankings más importantes.

En los últimos tiempos, el cantante español se sumó a la iniciativa que vienen teniendo las estrellas de distintos géneros musicales y comenzó a mostrarse más activo en las redes sociales para brindar su concierto vía streaming.

Sin dudas, la cuarentena fue algo que tomó por sorpresa a todos, pero Alejandro Sanz está llevando la situación con tranquilidad. Además, todo esto lo acercó mucho más a sus admiradores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las interpretaciones en vivo del famoso cantante no fue la música en sí, sino que hizo un anunció que sorprendió a todos.

Por medio de una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, el intérprete de “El Alma Al Aire” reveló que va a estrenar una película llamada “El Mundo Fuera”.

Tal es así que el exitoso artista explicó: “A partir del 20 de abril los invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado”.

Lo  cierto es que la película que quiere transmitir el cantante recoge los distintos puntos de vista de la sociedad en esta extraña situación que nos toca vivir a todos. Por eso, pidió a sus fans que le envíen videos relatando sus experiencias personales para agregarlos al proyecto que se emitirá desde el 20 hasta el 27 de abril.

Otras Noticias