Revelación: Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen algo importante para contar. ¡Es oficial!

Los actores no pueden ocultarlo más.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:47

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Su relación emanaba juventud y mucha complicidad.

Durante 10 años, la actriz y el actor disfrutaron de una relación lujosa con mucho éxito profesional y proyectos en conjunto. Aunque la historia llegó a su fin, quedaron en muy buenos términos.

Recientemente, muchos rumores están involucrando a la artista y a Brad en una nueva relación amorosa, es que en los últimos meses se mostraron juntos y muy contentos.

Pero ahora surgió una nueva prueba que confirma este rumor, y es que según la revista Star Magazine la blonda estaría pasando la cuarentena junto a su ex.

De acuerdo con esta información, Aniston le ofreció al artista pasar hacerse mutua compañía durante el aislamiento en su casa.

Aunque ni la protagonista de Friends ni el galán de cine confirmaron nada aún, la revista “Woman´s Today” aseguró que darán una entrevista en los próximos días y por fin contarán la verdad.

Mientras tanto, los fanáticos deberán conformarse con la esperanza que la pareja más querida de finales de los 90 y principios de los 2000, vuelva a sus inicios.

Otras Noticias