¡Sabe cómo hacerlo! Kim Kardashian promociona su producto estrella con audaz foto. ¡Mirá!

La socialité complació a sus fans.
sábado, 18 de abril de 2020 · 08:51

Kim Kardashian es conocida en el mundo del entretenimiento como una de las empresarias más importantes de Hollywood, conectando su fama en la pantalla chica con sus productos.

Como muestra de ello, la socialité de 39 años lanzó una línea especial de fajas, de la cual hace publicidad en su reality show y en su Instagram, donde posee más de 120 millones de seguidores.

Desde las redes sociales, la esposa de Kanye West sabe cómo realizar un buen marketing, destacando sus productos en situaciones que ella vive a diario.

Siendo una de las favoritas de Internet, todos los accesorios y vestuarios que Kimberly destaca se venden de inmediato, al punto que se agotan en cuestión de segundos.

Para agradecer a sus fans por hacer de sus lanzamientos un éxito, Kardashian decidió restablecer el inventario de uno de sus elementos estrellas: una prenda diseñada para esculpir la silueta.

La estrella norteamericana decidió postear una imagen para dar la noticia, en la misma lucía la prenda y su cabello largo y liso, mientras terminaba de resaltar su anatomía con unos zapatos altos.

La publicación de la celebridad de Keeping Up With The Kardashian obtuvo más de 875 mil me gusta en apenas horas, demostrando que sus admiradores estaban a la espera de la colección.

Otras Noticias