“¡Se me está friendo el cerebro!”: El difícil momento que atraviesa Thalía

La actriz hizo catarsis con sus seguidores.
sábado, 18 de abril de 2020 · 23:36

La famosísima Ariadna Thalía Sodi Miranda está casada con el empresario Tommy Mottola desde hace varios años, fruto de su amor nacieron, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, quienes hoy debido a la cuarentena, están realizando sus tareas escolares de forma online.  

Este nuevo método al parecer no es del todo cómodo para la cantante, ya que hace unos días, superada por la situación que estaba viviendo con las tareas de sus hijos, decidió tomar el teléfono y compartir ese momento con sus seguidores.

“Corazones de melones, yo estoy un poco frustrada ahora porque el nuevo sistema de educación online es un poco difícil para mí”, comenzó su catarsis escolar la actriz.

Y la protagonista de “María la del barrio” continuó con su descargo: “Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono con la impresora no hacen conexión, y se conecta de pronto la impresora al wifi, pero de pronto se desconecta, y después quiere imprimir y luego no”.

“Y yo ya no puedo más porque se me está friendo el maldito cerebro. Va un beso enorme para todos los padres que están pasando la misma situación que yo. ¡Sí podemos! Maestros, maestras, ustedes son lo máximo. ¡Los amamos!”, finalizó la bailarina, haciendo un gran reconocimiento a los maestros.

Semanas atrás Thalía se había referido a los dicho del Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, el cual arengaba a la gente a salir de sus casas: “No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir”.

“Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos. No, por favor, señores, por qué no debemos salir, porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo, recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles”, agregó la cantautora.

Otras Noticias