¿Se parecen? Fanáticos comparar a Belinda con Ester Expósito ¿Quién imita a quién?

Los fans se dieron cuenta de todo.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:39

Durante los últimos años, Belinda dejó en claro que es una de las artistas más importantes que tiene México, por sus participaciones en las telenovelas y su éxito en la industria musical.

Pero recientemente, la cantante nacida en Madrid estuvo envuelta en un nuevo escándalo que surgió en las redes sociales, ya que muchos aseguran que luce muy similar a otra estrella del mundo de los espectáculos.

Mientras Belinda aprovechaba su llegada a TikTok para difundir su nuevo material, “Madrid X Marbella”, hay algunas personas que dicen que realiza movimientos y acciones muy parecidas a las de Ester Expósito.

Es que debido al Coronavirus, la famosa cantante no pudo grabar el videoclip de la canción estrenada el 9 de abril. Por lo tanto, recurrió a filmarse bailando, sin importar su vestimenta, para ilustrar un poco el ritmo de su nuevo hit.

Rápidamente, la coreografía que hizo la intérprete de “En El Amor Hay Que Perdonar” fue comparada con Ester Expósito, que hace unos días se hizo viral con un video que la presentaba en condiciones similares.

Sin embargo, los admiradores de ambas analizaron varias publicaciones y generaron la duda sobre quién imita a quién. Incluso, hay fotografías de la cantante de 30 años en las que utiliza la misma postura que la estrella de “Élite”.

Por otro lado, los seguidores de ambas llegaron a coincidir en que la cantante tiene rasgos parecidos a los de la joven actriz, lo que resultaría en una discusión que se extenderá a lo largo de sus próximas apariciones en las redes sociales.

Otras Noticias