Sebastián Yatra no puede ocultar su tristeza: "Es difícil para los dos". ¿Adiós al noviazgo?

El cantante colombiano vive un momento angustiante.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:32

Sebastián Yatra se encuentra resguardado en su casa, pasando la cuarentena por el coronavirus en Medellín (Colombia) en compañía de su familia, sus padres y hermanos.

Lo cierto es que al estar lejos de su novia, Tini Stoessel, el cantante colombiano busca entretenerse a través de sus redes sociales y llevar diversión a sus millones de fans en todo el mundo con fantásticos posteos.

Por ello, desde su cuenta personal de Instagram, el intérprete de "Un año" sube diversas imágenes y videos con los que siempre alborota a sus más de 22 mil millones de seguidores en dicha plataforma.

Ahora bien, en medio de la crisis, el compositor de balada romántica y su novia vuelven a enfrentar nuevos rumores de separación, por esta razón, la cantante argentina ha brindando una entrevista para "Cortá por Lozano" y aclaró algunas dudas.

"Siempre tuve relaciones a distancia, siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras", comenzó diciendo la intérprete de "Oye" al confirmar el motivo por el que no puede ver al joven nacido en Medellín.

Luego, la actriz manifestó que es mentira que dejó de seguir al músico de las redes y dijo: "Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos (...) No tenemos la posibilidad de tomarnos un avión, vernos y hablar cara a cara. Obviamente que es difícil para los dos".

Finalmente, Tini Stoessel despejó la duda más triste para sus fans como para Sebastián Yatra y concluyó su entrevista al decir: "Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros".

Otras Noticias