¡Trapitos al aire! Eugenio Derbez no le perdonará esta a Aislinn. ¿Fue muy lejos?

La hija del actor mexicano lo dejó muy mal parado.
sábado, 18 de abril de 2020 · 14:35

En una entrevista con su hermano, José Eduardo, Aislinn contó detalles nunca antes revelados sobre el pasado de su padre, Eugenio Derbez. Y parece que se fue muy lejos con lo que dijo.

Ambos recordaron episodios de su infancia, que incluso fueron incluidos en los sketches del comediante mexicano. Por ejemplo, cuando eran niños, Aislinn y José Eduardo se trataban en tercera persona.

“Papá, qué dijo la niña”, recuerda José Eduardo. Del mismo modo, Aislinn le decía “el niño” a su hermano. De esas divertidas acciones entre sus hijos, el actor sacaría ideas para sus programas de comedia.

Por otra parte, yendo un poco más al extremo, Aislinn contó que Eugenio Derbez era un padre muy estricto.

La actriz puntualizó que el también director de cine y teatro la esperaba hasta altas horas de la noche, para ver si había bebido alcohol en alguna fiesta.

Según Aislinn, Derbez le hacía pasar “vergüenza” con sus amigas, porque ellas temían cómo fuese a reaccionar. Además, contó que su etapa de fiestas (y alcohol) le duró como hasta los 24 años, a diferencia de José Eduardo, quien sigue en estos andares. 

Además de estos "trapitos" que los dos sacaron sobre su padre, también aprovecharon el momento para recordar el “bullying” que le hacían a su otro hermano, Vadhir. Por lo visto, lo que sí heredaron del guionista y productor mexicano es el sentido del humor. ¡Acá te dejamos la entrevista completa!

Otras Noticias