¡UNA LOCURA! Madonna revolucionó a sus fans poniendo a la venta esto y ahora todos lo queremos...

Además, la cantante aterrizó en TikTok.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:41

Como dijimos antes, las redes sociales vinieron a ser un medio de salvataje para no caer en el aburrimiento en estos días de encierro y sus opciones son tan amplias que usuarios de todas las edades aterrizaron en ellas, como Madonna que ahora se muestra muy feliz en TikTok.

La diva del pop no se quedó atrás en medio del despliegue de videos, y se sumó compartiendo algunos en sus historias de Instagram. ¿Por qué no los postea como un video más? Quizás no concuerdan con la estética de su feed.

Por otro lado, la dueña de éxitos como “Like a Prayer”, “True Blue”, y “Ray of Light”, decidió subastar una de sus más icónicas prendas. El dinero recaudado será destinado a las fundaciones Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Se trata de la hermosa campera, única en su tipo, que fue diseñada por Elizabeth Emanuel y es la que lució la estadounidense en su última gira “Madame X”. La prenda será firmada por Madonna que ya anticipó cómo es que se procederá a la entrega.

La voz de “Hung Up” afirmó en el sitio web donde se realiza la operación, que ella misma llamará por teléfono al ganador de la chaqueta de viaje, el día del cumpleaños del “suertudo” y le dedicará  una serenata de "Feliz cumpleaños".

Por otro lado, para evitar contribuir con la propagación del virus, la celebridad de 61 años aseguró que la entrega del producto será acordada y determinada en una fecha posterior, cuando sea seguro hacerlo.

El gesto solidario de la famosa artista está patrocinado por la fundación All In Challenge y cuenta con un límite de 200 participaciones por persona, dando la posibilidad de donar cifras mínimas. Con esto, Madonna se suma a la causa para paliar las consecuencias negativas que deja el coronavirus.

Otras Noticias