¡Único en la historia! Así será el tremendo recital virtual que Lady Gaga organizó

Enterate de todos los artistas que participan.
sábado, 18 de abril de 2020 · 12:41

Durante las últimas semanas, Lady Gaga presentó una de las propuestas que va a dar que hablar en los próximos días, ya que se puso al frente de un evento que convoca a cientos de artistas.

Con el fin de ayudar a las personas afectadas por la pandemia del Coronavirus, la cantante estadounidense organizó un concierto a beneficio junto a la Organización Mundial de la Salud.

Bajo el nombre de “One World: Together at Home”, Lady Gaga programó un festival vía streaming de ocho horas, con la participación de más de 150 cantantes y bandas de todo el mundo.

Sin dudas, este será la presentación en vivo más extraña que podría tener un músico porque no habrá escenario ni publico frente a ellos. De todas formas, es increíble el trabajo que hizo la intérprete de “Poker Face” para reunir a tantas estrellas.

La idea principal de la famosa cantante era recordar el histórico “Live Aid” que se realizó en el año 1985, donde David Bowie, Bob Dylan, U2, Madonna y demás artistas actuaron para luchar contra el hambre en África Oriental.

A pesar de que en esta oportunidad no estarán ellos, la cantante de 34 años confirmó la presencia de leyendas como Paul McCartney, Elton John, Steve Wonder y se espera que Mick Jagger haga su aparición.

El maratón que preparó la artista nacida en Nueva York comenzará durante la noche del sábado 18, será transmitido en todo el mundo y tendrá actuaciones de Maluma, Luis Fonsi, Jennifer López, Anitta y muchos más.

Otras Noticias