¡A puro ritmo! Elton John tuvo una de sus mejores actuaciones en el "One World: Together at Home"

El cantante se presentó desde su casa para todo el mundo.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:58

Al igual que cientos de artistas de todo el mundo, Elton John se sumó al evento “One World: Together at Home”, la iniciativa de Lady Gaga para recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus.

El multitudinario show se llevó a cabo durante la noche del sábado 18 que, junto al cantante británico, convocó a más de ciento cincuenta músicos que se encontraban repartidos en distintos países.

Tal es así que desde su casa, Elton John dio su participación estelar con una enérgica interpretación de uno de sus éxitos más grandes de los años 80, “I’m Still Standing”.

Para mostrarse frente a las cámaras, el cantante de 73 años se ubicó en el jardín de su hogar junto a su piano para ofrecerles una encantadora versión a los televidentes.

Además, el cantante nacido en el Reino Unido le fue fiel a su estilo y utilizó sus características gafas de sol, mientras llevaba un saco azul y una camiseta de color rosa.

Sin dudas, la presencia del intérprete de “Your Song” fue una de las apariciones más esperadas de la noche, junto a los Rolling Stones, Paul McCartney o Stevie Wonder.

Sin embargo, lo más importante de la noche no fue la canción del artista británico, sino la recaudación total del evento que alcanzó las cifras de 127 millones de dólares.

Otras Noticias