¿A quién rechazó? Ozuna y una mala noticia que conmociona a todos sus fans. ¿Y ahora?

Ozuna lo contó todo.
domingo, 19 de abril de 2020 · 22:46

Ozuna habló por primera vez con los medios de comunicación sobre el por qué no apareció en el tema “Tiburones” junto a Ricky Martín.

El cantante brindó una entrevista a la cadena Univisión y allí contó todo. Sus fans se enteraron en estos días de la terrible noticia.

En medio de la cuarentena el famoso desde su yate privado fue cuestionado sobre la posibilidad de trabajar junto al puertorriqueño, pero este señaló que no pudo asumir el compromiso.

La estrella es una de los artistas del género urbano más escuchados del último tiempo por sus canciones y sus letras, además sus colaboraciones son las más sonadas en la plataforma de YouTube.

Muchos fans no sabían que el artista participaría de un tema junto a Ricky por eso la noticia cayó como un balde de agua fría sobre todos ellos.

Pese a la situación el conocido cantante no pierde la esperanza de trabajar con él, además reconoció que vienen proyectos interesantes junto a Farruko.

El artista del género urbano comenzó su trayecto en el mundo de la música en el año 2011 subiendo sus temas a las redes sociales. En 2014 firmó con Golden Family Records lo que lo llevó a otro nivel entre las grandes estrellas.

Otras Noticias