¡APLAUSOS! Esta es la verdadera razón por la que Paul McCartney se sumó al gran evento. ¿No sabías?

El cantante deslumbró a todos con su actuación.
domingo, 19 de abril de 2020 · 12:24

En estos días en los que las grandes estrellas de la música unen sus talentos para ayudar a combatir el aburrimiento y el colapso económico en el sistema de salud, vamos a resaltar la labor de Paul McCartney.

¿Ustedes saben por qué el grandioso ex-Beatles está tan empeñado en ayudar al mundo? Si creen que es porque lo llamó la diosa de la música Lady Gaga y lo convocó… ¡no se equivocan! pero además de eso… hay otra razón y más fuerte.

“De tal palo, tal astilla”, dicen por ahí… resulta que el cantautor británico creció viendo a sus padres dar la vida por los demás. Paul fue hijo de una enfermera de Liverpool y un bombero voluntario que arriesgaba su vida en la batalla de Inglaterra.

¿No creen que creció con más empatía de la que pensábamos? Por esta razón es que el productor musical decidió participar cada vez que pudo a lo largo de su carrera, de eventos benéficos sabiendo que la música es un bien para todos.

Como se conoce, anoche se realizó el "One World: Together at Home", el festival solidario organizado por Lady Gaga, la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen. Y el desempeño del músico de 77 años allí, fue simplemente alucinante.

Con “Lady Madonna”, el intérprete y activista conmocionó a todos y no perdió la oportunidad para dedicarles unas palabras a los trabajadores de la sanidad por cuidarnos a todos y en ese momento fue que recordó la labor de su madre durante la Segunda Guerra Mundial.

"El coronavirus sabe que si hay un Beatle involucrado está en problemas", dijo Jimmy Kimmel al finalizar la actuación del legendario artista y el mundo lo ovacionó en redes sociales. A través de este evento se buscó generar "un grito movilizador" para colaborar con los trabajadores sanitarios, en un momento en el que la pandemia mantiene a unos 4.500 millones de personas confinadas.

Otras Noticias