¡BRILLANDO SIEMPRE! Lele Pons hizo lo que tanto quería y logró este maravilloso look. ¡Ya es moda!

La influencer te va a inspirar.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:53

¿Qué tipo de cuarentena es la que lleva Lele Pons? Debe ser una de las mejores de la farándula, sin dudas, porque el aburrimiento le da batalla… ¡pero ella no se deja ganar!

Esta vez, después de tanto llorar por los rincones por el color de su pelo, la YouTuber más influyente logró darse con el gusto de un cambio de look. De aquel azul, que poco pudo lucir porque justo la pilló el confinamiento… pasó al rosa.

 Con una hermosa cabellera rosa, lacia y bien prolija la experta en redes se presentó ante sus fans para mostrarles el nuevo color. Lo hizo a través de sus instastories por lo que todavía desconocemos la opinión pero una cosa es segura: le darán el OK.

Por otro lado, la inquieta venezolana por fin mostró con quienes se refugia del coronavirus en su casa. Pasaron varias semanas desde que ella se mostró angustiada por estar sola pero resulta que no era tan cierto.

Uno de sus mejores amigos, el bailarín y cantante Spence se sumó a un día con ella y trataron de hacer un reto viral. Muy a duras penas lo lograron y la intérprete de “Volar” invitó a sus seguidores que lo hagan y etiqueten a un amigo.

Por otro lado, la presentadora está bien cuidada y mimada por su madre, quien ya se lució con unos maravillosos panqueques con dulce de leche. Eso también dejo como prueba en sus historias de la red social.

Y para cerrar y resaltar el buen humor de la comediante de 23 años citamos su vídeo publicado. En el que con toda la energía de las mañanas de cuarentena decidió despertar a su mamá, pero las cosas no iban bien por allí y miren cómo la corre. ¡Nunca molestes a alguien que quiere dormir, Lele!

Otras Noticias