¿Cómo pudo hacerlo? Ozuna rechazó a Ricky Martin. ¡Después de haberle dicho que sí!

El cantante explicó sus motivos en una entrevista.
domingo, 19 de abril de 2020 · 18:52

Ozuna es uno de los artistas que más rápido creció en la industria musical. Su estilo único cautivó al público que hasta el día de hoy elige escuchar sus canciones.

El triunfo del cantante fue tal, que pasó de hacer canciones solo y tocar en lugares pequeños, a colaborar con grandes estrellas del reggaetón como Daddy Yankee o J Balvin.

Recientemente se reveló que el artista tuvo la oportunidad de participar en un proyecto junto a Ricky Martin, y aunque en un inicio dijo que sí luego terminó rechazando la propuesta.

Se trata de la canción “Tiburones”, éxito musical que romper récords hoy en día. En 2018 Ricky convocó al puertorriqueño para iniciar un proyecto juntos, de esta reunión nació el tema.

La canción fue grabada y ya estaba lista para ser lanzada a brillar, pero el morocho tuvo problemas en su vida privada por lo que no pudo asumir la responsabilidad de comercializar un nuevo tema.

Según comentó el intérprete de “Corazón de seda”, no podía comprometerse a dar recitales ni promocionar la canción, por lo que le comunicó a Ricky Martin que estaba fuera del proyecto.

Su compañero se tomó muy bien la noticia y decidió lanzar solo la canción. Para una entrevista con Univisión, Ozuna confirmó que en algún momento va a colaborar con Martin y también con Farruko.

Otras Noticias