¿Cómo se le ocurrió? Jimmy Fallon se adueñó de las tendencias con ayuda de un legendario cantante

El conductor demostró su creatividad.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:12

Jimmy Fallon es conocido en la industria del entretenimiento como uno de los artistas más divertidos y extrovertidos de la televisión, siendo el favorito de la audiencia por sus creativas ideas.

Desde sus inicios, el conductor del programa de NBC se ha hecho famoso por lograr que las celebridades más importantes se unan a sus osadas actividades, haciéndose viral en segundos.

Consciente de su influencia, el humorista norteamericano no quiso quedarse atrás en el concierto del que todo el mundo estaba hablando; “One World: Together at home”.

Debido a que su fuerte es la animación y no el canto, Jimmy decidió pedirle ayuda a la banda que musicaliza su show “The Roof”, quienes desde casa lo acompañaron con la melodía.

Para la voz, Fallon llamó al mismísimo Sting, el cual aceptó la propuesta e interpretó el tema “Please Don't Stand So Close To Me", de su grupo “The Police”.

Como punto característico, el presentador de 45 años utilizó algunos implementos caseros como instrumentos, incluyendo tapas de ollas, almohadas y tijeras.

Los internautas agradecieron al ganador del Emmy por su participación en la serie de recitales, haciendo reír a toda la audiencia que veía desde casa.

Otras Noticias