¡Con lo que tenía a mano! El baterista de los Rolling Stones sorprendió con su mágica interpretación

La banda se sumó al show mundial.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:00

Anoche se llevó a cabo el concierto “One World: Together at Home”, que mostró a más de ciento cincuenta artistas repartidos en todo el mundo. Pero lo que más llamó la atención fue la aparición de los Rolling Stones y Charlie Watts.

Sin dudas, la banda británica se convirtió en una de las actuaciones más esperadas por el público del concierto, ya que siempre mantuvieron el profesionalismo durante toda la carrera. Pero anoche el baterista de la banda se llevó las miradas de todos.

Es que para acompañar a los demás integrantes de la banda, Charlie Watts salió en vivo sin tener sus instrumentos. De hecho, solo mostró sus bastones mientras Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood tenían sus guitarras.

Al momento de interpretar uno de los clásicos del grupo, “You Can’t Always Get What You Want”, el legendario baterista golpeaba sus elementos al aire.

Rápidamente, el show que ofrecieron quedó en la mente de los espectadores, quienes comenzaron a burlarse de las acciones del baterista de 78 años.

Tal es así que llegaron las reacciones de los fanáticos del rock, que se reían de la participación del baterista británico durante el concierto virtual.

A pesar de las imágenes que dejó el baterista, los Rolling Stones fueron una de las sorpresas que se sumaron al espectáculo que preparó Lady Gaga junto a la Organización Mundial de la Salud.

Otras Noticias