¡Con mucha emoción! Taylor Swift interpretó por primera vez en vivo la canción dedicada a su madre

La cantante tuvo una increíble actuación en el "One World: Together At Home".
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:34

Desde que comenzó su carrera, Taylor Swift siempre se mostró como una de las personas más talentosas del mundo de la música. Incluso, los American Music Awards la reconocieron como la artista de la década.

Pero a pesar de su éxito laboral, la famosa cantante tuvo que pasar por varios momentos difíciles relacionados con su familia, ya que su mamá fue diagnosticada con cáncer en los últimos años.

De todas formas, Taylor Swift apareció en el concierto digital llamado “One World: Together At Home” con una emotiva interpretación, especialmente dedicada a su madre.

Es que por primera vez la intérprete de “Blank Space” sintió que podía cantar en vivo la canción que escribió para Andrea Swift, “Soon You’ll Get Better”.

De hecho, la cantante de 30 años sorprendió a todos sus admiradores cuando anunció que iba a participar del show con este material.

Hay que recordar que la compositora estadounidense siempre fue muy reservada con los temas que tienen relación con su vida privada. Pero hace poco, dijo que su mamá se encuentra con un estado de salud muy delicado.

Lo cierto es que, anteriormente, la cantante reveló que nunca iba a interpretar esta canción en vivo, por el fuerte significado emocional que tiene. Sin embargo, se contuvo las lágrimas y decidió que este era el momento de hacerlo, para enviar un mensaje de esperanza a todas las personas del mundo.

Otras Noticias