¡Cuidado con la tensión! Así luce Ninel Conde en modo fitness. ¡DIOS SANTO!

La cantante mexicana dejó a sus fans pidiendo más.
domingo, 19 de abril de 2020 · 12:01

Ninel Conde suele ser el blanco de las críticas por la desconocida cantidad de cirugías estéticas que se ha hecho. Sin embargo, esto no le interesa, pero también tiene con qué demostrar que su belleza es indiscutible.

En tanto el coronavirus hace que el mundo tenga que ejercitarse en casa, parece que la cantante mexicana decidió salir a trotar sin importarle este detalle. Aunque lo más llamativo fue su outfit.

“El mantenernos activos nos ayuda a disminuir la ansiedad”, escribió Ninel en el posteo que acompañó con una fotografía de ella.

En la imagen, Conde luce un top color rosa, dejando ver su moldeada figura, que con o sin cirugías, luce impecable.

“¿Ustedes ya hicieron ejercicio hoy? ¡Vamos no hay excusas!”, agregó en la descripción del post la intérprete de “Bombón Asesino”.

En menos de 24 horas, la publicación de Ninel Conde consiguió más de 55 mil “likes”. Asimismo, sus “condefans”, quedaron impresionados y halagaron su actitud y belleza.

“Felicidades. Usted es de lo mejor que tiene México”, “Un gusto verte siempre bonita”, comentaron algunos. En Instagram, la cantante de cumbia tiene 3.9 millones de seguidores, y, aunque las críticas continúan, sus fans le dan fuerza para seguir adelante con su carrera.

Otras Noticias