En plena cuarentena y embarazada: ¿Cómo cuida su cuerpo Pilar Rubio?

La periodista y presentadora reveló sus secretos para mantenerse en forma.
domingo, 19 de abril de 2020 · 04:21

“Desayuno completo”, dice ella misma en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de cuatro millones de seguidores su secreto. Sí, Pilar Rubio reveló cómo arranca sus mañanas.

La presentadora busca mantener a toda forma su excelente físico en plena cuarentena y en pleno embarazo, ya que se encuentra transitando la semana 24 de gestación.

Hace apenas unos días, la bella periodista había mostrado la actividad física que lleva adelante mientras se encuentra a la espera del cuarto hijo junto al futbolista de Real Madrid, Sergio Ramos.

Los fines de semana son los días preferidos de Pilar para dedicarse a la cocina, y en más de una oportunidad lo hizo saber en su Instagram, donde comparte los platos que realiza. Ahora le tocó al desayuno.

“Este desayuno es ideal porque tiene una combinación súper equilibrada de macronutrientes: hidratos de carbono de lenta absorción, proteínas de alto valor biológico y grasas monoinsaturadas”, destaca en la historia la periodista. Luego agrega: “Además aporta antioxidantes, minerales y vitaminas. ¡No le falta de nada!”.

¿Qué desayunó Pilar Rubio?: tomates, tortilla de huevos ecológicos, aguacate, aove, semillas de calabaza, manzana y sirope de ágave. Y todo lo explica en su vídeo.

"Un consejo muy bueno para las embarazadas: es muy interesante tomar una cantidad adecuada de hidratos de carbono de lenta absorción en la primera mitad del día, nos dan energía y nos ayudan a evitar los bajones de azúcar", cerró su publicación Pilar Rubio, aconsejando a las mujeres que también transitan un embarazo como ella.

Otras Noticias