"Es un plagio..." Acusan a Rosalía de "inspirarse" en una canción de los años 80

Un grupo de youtubers hizo una parodia de "Con Altura".
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:32

En los últimos años, Rosalía fue ganando una gran popularidad dentro de la industria de la música, al punto de llegar a convertirse en una de las artistas más importantes del mundo.

Desde que se dio a conocer su mayor éxito, “Con Altura”, la cantante española logró posicionarse en la cima de todos los rankings. Incluso, su innovador estilo le permitió quedarse con varios premios.

Pero durante la cuarentena, Rosalía tuvo que enfrentarse a una nueva polémica. Es que por medio de un video, tres chicos aseguran que fueron plagiados por la cantante.

En el video que crearon estos chicos, mostraron cómo sonaría la colaboración de la joven cantante y J Balvin si hubiese sido compuesta en los años 80.

Sin embargo, no solo fue una nueva versión del hit de la famosa cantante sino que también se tomaron el trabajo de grabar un videoclip que confirme la teoría que inventaron.

View this post on Instagram

Rusiiii in the sky with diamonds

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Tal es así que los youtubers explicaron que la canción original fue compuesta por “Rosalinda” y que la versión de la cantante nacida en Barcelona es un plagio.

Rápidamente, el video se hizo viral en las redes y, a pesar de las burlas, la cantante de 26 años no dio respuestas al video.

Otras Noticias