¡ESCÁNDALO! Sebastián Yatra enfurece a sus fans por hacer "playback". ¿En qué pensaba?

El cantante realizó una interpretación engañosa en el "One World: Together At Home".
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:34

Sebastián Yatra fue uno de los colombianos invitados al gran evento benéfico en ayuda a los más afectados por la pandemia mundial del coronavirus.

La lucha contra la enfermedad va cada vez tomando más fuerza por grandes acciones que diferentes personalidades como el importante cantante han tomado al respecto. 

Este 18 de abril, el colombiano tuvo su presentación online para "One World: Together At Home", donde interpretó su exitoso tema "Robarte un beso". 

Con una voz angelical como de costumbre y una excelente actitud el compositor romántico dio lo mejor de sí para dar una presentación memorable. 

Pero algo desató el revuelo en las redes y no precisamente de la manera en la que el intérprete quería, pues todos en la web comenzaron a acusarle de hacer playback. 

En Twitter, el nombre de la estrella del pop se convirtió en tendencia por miles de usuarios comentando su presentación, asegurando que había algo engañoso en su voz, pues no sonaba como de costumbre. 

Muchos de los más fieles seguidores de Sebastián Yatra se sintieron realmente ofendidos, ya que al ser para una acción tan importante debería hacerse con responsabilidad y respeto.

Otras Noticias