¡Exceso de confianza! Luis Fonsi escandalizó a sus fans con un insólito reto. ¡Se pasó!

El cantante causó un revuelo en Instagram.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:37

Luis Fonsi ha estado muy activo en Instagram, haciéndose tendencia por sus videos que sorprenden a sus más de 9,3 millones de seguidores.

En la red social de la polaroid, el cantante de “No me doy por vencido” ha querido compartir su día a día siguiendo las recomendaciones de quedarse en casa.

Para el compositor puertorriqueño ha significado disfrutar de su familia y dedicar tiempo a sus hijos, quienes están encantados de pasar tanto tiempo con él.

Con su esposa parece que la historia es distinta, ya que Fonsi se atrevió a confesar en un vídeo que Águeda “lo traía loco en la cuarentena”, sorprendiendo a sus fans.

El audiovisual que Luis utilizó para transmitir el mensaje fue el que realmente causó un impacto en Internet, demostrando que entre la pareja existe mucha confianza.

En el vídeo, el ganador del Grammy planteó un nuevo reto el cual consistía en sostener a una persona por el cuello, mientras la inclina sobre una pileta. Esta vez López se prestó como modelo.

“A que pensaban que la iba a soltar... Pues lo pensé...seriamente...”, escribió el compositor de 42 años en el pie de foto, recibiendo más 1,7 millones de reproducciones en menos de un día.

Otras Noticias