¿Fanático del romance? Netflix te invita a enamorarte de nuevo con estas 5 películas

La plataforma de streaming te regala esto.
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:41

Mientras todo el mundo trata de ingeniárselas para pasar lo más leve posible esta cuarentena mundial, algunos optan por sumergirse en historias de romance como las que ofrece Netflix.

Si sos un fanático de las historias que te hacen vibrar de amor, entonces no podés dejar de mirar “África mía”, película que se encuentra en tendencia mundial del canal.

En la producción que fue realizada hace décadas y que "Tío Netflix" trae a tu pantalla en 2020, se puede ver a la icónica Meryl Streep y al galán Robert Redford sumergidos en un romance muy intenso en medio de la sabána africana.

Otra opción que te ofrece el canal de streaming y que seguramente te llevará a las lágrimas, es “Yo antes de ti”. En esta comedia romántica se puede aprender sobre el amor sin prejuicios y el respeto a las decisiones personales.

Si es que nunca la viste, esta es tu oportunidad de ver “¿Conoces a Joe Black?”, y enamorarte de Brad Pitt en su mejor momento actoral. La plataforma online tiene además decenas de producciones que tienen a Pitt como protagonista

Para enamorarte y enamorar tus ojos con los mejores paisajes, la productora te propone otra opción sin desperdicio es sumergirte en la sonrisa de Julia Roberts en “Comer, rezar, amar”.

Por último pero no por eso menos romántico, el sistema de entretenimiento te ofrece “Ghost, la sombra del amor”. Imposible no empatizar con el corazón partido de Demi Moore en este film… ¡A sacar los pañuelos!

Más de

Otras Noticias