¡Festejo a lo grande! Las espectaculares noticias de BTS para sus fans. ¿Estás listo?

La banda no permite que nada les saque la alegría.
domingo, 19 de abril de 2020 · 20:18

Hacía ya un par de semanas que las noticias sobre BTS no estaban siendo muy buenas. Ellos se vieron obligados a suspender su gira debido al brote de coronavirus.

Sin embargo, la banda no quiso quedarse de brazos cruzados mientras sus fans entristecían, por lo que ofrecieron un concierto online que fue un completo éxito.

Al darse cuenta de la importancia que tiene mantener activa la emoción de sus seguidores, el grupo anunció una genial noticia que tiene que ver con un gran festejo.

En dos meses, la banda surcoreana cumplirá 7 años en actividad por lo que es una fecha muy importante para ellos. Pero debido a la situación actual, el festejo tuvo que ser cancelado.

Sin embargo, los ídolos juveniles decidieron celebrar sus FESTA (fiesta anual que hacen por su aniversario), de forma virtual junto a todos sus fanáticos.

Los rumores de este supuesto festejo, se dieron después de que el Instagram oficial de la banda de Kpop publicara una imagen que decía: “En junio volveremos a vernos con la 'ARMY' ”.

La "ARMY" es el nombre que se le da a los fanáticos de este grupo, que por supuesto no tardaron en emocionarse al ver esta posibilidad.

Más de

Otras Noticias