Fuertes amenazas: Lizbeth Rodríguez atraviesa un duro momento luego del drama que provocó

La famosa expuso a sus excompañeros.
domingo, 19 de abril de 2020 · 14:32

Esta semana se desató una revuelta virtual que incluyó de todo. Dimes y diretes, infidelidades, confesiones sobre preferencias personales, denuncias y hasta amenazas graves y todo gracias ¿a quién? Pues claro, al drama hecho piel… Lizbeth Rodríguez.

La famosísima YouTuber mexicana quiso ser sorora con su ex compañera de trabajo pero se le fue un poco la mano y la cosa lejos de servir como favor, provocó una pelea de la que está pendiente medio continente americano.

La cosa empezó cuando Kimberly Loaiza convocó a sus seguidores para que le dejaran preguntas para hacerle a su novio Juan de Dios Pantoja durante un juego online. Y a donde nadie la llamo fue la ex “Chica Badabun” a hacer lo suyo.

Le aconsejó a Kim que le preguntara sobre la infidelidad con su amigo, el fotógrafo Kevin “Panini”, y se armó. Comentarios de aquí y de allá, capturas de pantallas para dar veracidad a los dichos, secretos ventilados, todo salió a la luz por los dichos de la conductora de televisión.

Los días pasaron y la mediática de 25 años no se mostró arrepentida, por el contrario… se burló de lo que pasó. Comenzó a compartir TikToks en sus historias de Instagram con mensajes para Loaiza y hasta la imitó, ridiculizándola por no cuestionarse lo que le están gritando en la cara.

La enemiga del “Grupo Plagio”, como los llama ella reveló que después  de destapar la traición recibió fuertes amenazas y compartió el pantallazo de una de ellas donde le advirtieron sobre la seguridad de su hijo.

Redondeando, Liz dejó de lado lo de estar a la defensiva y dijo a sus fans: “¡Gracias por su apoyo, amigos! En los peores momentos es cuando te das cuenta de quienes están ahí de corazón. Gracias por demostrarme que siempre vamos a poder contar con nosotros (…)”.

Otras Noticias