¡Hay amor! Geraldine Bazán no puede sostener más su título de soltera... ¿Qué dirá Gabriel Soto?

La actriz quedó expuesta en una entrevista.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:53

La vida amorosa de la bella artista Geraldine Bazán mantiene expectantes a todos los curiosos ya que, como se sabe, su ex-esposo anda de aquí para allá con su nuevo amor mostrándose cada vez que puede.

La famosa actriz está soltera desde hace casi dos años, luego de su polémica separación con Gabriel Sotom, pero en una entrevista para “Break a las 7” se puso incómoda ante una pregunta y la cosa quedó en dudas.

Resulta que no fue buena idea que la haya entrevistado su propia amiga, ya que ante ciertos temas pueden deslizarse miradas cómplices o gestos que den más información que la que deseé dar ella. Y eso es justamente lo que ocurrió y la mexicana no supo manejar la situación.

Clarissa Molina le preguntó: "¿Ya tu corazón está ocupado?”, sin dudar y con la cara tiesa la exYouTuber contraatacó entre risas: "¿Cuál es la siguiente pregunta?".

De esa manera, “Aurora Guardia” intentó desviar el tema  y la dominicana le redobló el truco: "¡El que calla otorga! Tú sabes, tú y yo hemos hablado...". ¡Guau! Se olvidó de los secretos de amistad, pobre Geraldine.

Harta de luchar contra las incomodidades de la pregunta, la intérprete de “Falsa Identidad” dijo: "¡Como quieran hombre, como ustedes digan!", pero lo dijo sonriente y pícara.

Como saben, la hermosa figura mexicana sufrió una dolorosa separación de quien fue su esposo Gabriel Soto, luego de dos años de matrimonio. Las causas en ese momento eran confusas y los intentos del actor por envolverla en sus explicaciones al final fueron inútiles. Gabriel Soto e Irina Baeva ya andaban juntos cuando él aún no se había separado de Geraldine.

Otras Noticias