"¡Heroína!": por esta razón Lady Gaga se convierte en la reina del "One World: Together At Home"

La cantante tuvo el papel más importante del concierto.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:12

El mundo entero coincide en que Lady Gaga es la artista con mayor influencia en sus fans, dada su personalidad única y extravagante.

Así como la famosa cantante ha demostrado tener un gran talento vocal, también ha dejado ver su lado más humano y benéfico en los últimos meses.

Sabemos que la intérprete tuvo la generosa idea de organizar el concierto más histórico de todos, "One World: Together at Home".

Dicho evento demostró este sábado 18 de Abril que no hay fronteras ni distancias que puedan evitar que artistas como la bella compositora se unan para ayudar a quienes más lo necesitan. 

Como su nombre lo indica, la actriz dio una mágica presentación desde su casa, en donde canciones como "Smile" llegaron a tocarle el corazón a todos sus admiradores. 

La estrella del pop unió su voz junto a importantes personalidades de la música como Céline Dion, Andrea Bocelli y Jhon Legent para interpretar el grandioso tema "The Prayer". 

Sin duda, Lady Gaga ha sido de los personajes más importantes en la lucha contra esta crisis mundial, pues no sólo se ha conformado con una actividad sino que va colaborando en simultáneo con varias acciones benéficas que dan también su granito de arena para la ayuda mundial contra el coronavirus.

Otras Noticias