¡Increíble! Maluma sensibilizó a su público tras mandar un mensaje muy esperanzador

El artista está en boca de todos.
domingo, 19 de abril de 2020 · 19:45

Ayer fue el recital “One World: Together at home”, un show online en el que participaron muchos artistas del mundo, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Uno de los participantes fue Maluma.

El cantante hizo su aparición por la noche y llegó para darle un poco de ritmo y alegría a aquella velada tan especial para el mundo del espectáculo.

El colombiano decidió transmitir un mensaje muy positivo y esperanzador para todo el público que lo observaba desde sus casas. Y no encontró mejor manera de hacerlo, que a través de sus canciones.

View this post on Instagram

Nada que una sonrisa no solucione ud83dude03

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Es por esto que la estrella del reggaetón decidió cantar una de las canciones con las que saltó a la fama. “Carnaval”, un tema que difunde un mensaje positivo y alegre.

“No hay que sufrir, no hay que llorar, la vida es una y es un carnaval”, cantó el morocho. “Lo malo se irá, todo pasará”, continuó, causando euforia entre sus fanáticos.

View this post on Instagram

LOS EXTRAu00d1O u2764ufe0fud83dude22

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El público que observaba al intérprete de “Corazón”, no tardó en comentar el show en vivo a través del foro de YouTube, donde la gente tenía permitido hablar e intercambiar ideas y comentarios.

Para representar a Latinoamérica, otros artistas como Luis Fonsi o Sebastián Yatra dieron su presente en el show que duró alrededor de ocho horas.

Más de

Otras Noticias