¡Irreconocible! Mirá lo grande que está la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. ¿A quién se parece más?

La actriz revolucionó las redes al mostrar fotos de Suri en su cumpleaños.
domingo, 19 de abril de 2020 · 19:26

A pesar del rudo momento que se está viviendo en el mundo entero a causa del coronavirus, muchas son las celebridades de gran renombre que de alguna u otra forma deciden celebrar desde su hogar fechas importantes. Así lo demostró Kathleen Holmes.

Recientemente, la exesposa de Tom Cruise compartió en su cuenta oficial de Instagram, imágenes de la pequeña celebración que le hizo a su hija Suri por su cumpleaños número 14.

“Feliz cumpleaños corazón. Estoy muy orgullosa de ser tu mamá. Que este año sea increíble", escribió la actriz junto a un ‘photocall’, que hizo en el cual se lee 'Happy Birthday'.

Seguidamente, Holmes colgó otro retrato dónde se ve a la joven con un tocado de flores; en el mismo escribió: "Vibras cumpleañeras", demostrando así que pese a la cuarentena pudo celebrar esa fecha especial.

Es preciso mencionar que la estadounidense desde hace muchos años ha querido mantener a Suri alejada de las cámaras, razón por la que intenta en la medida de lo posible proteger su imagen.

Pese a que madre e hija compartieron este día juntas la gran pregunta de los fanáticos de Katie fue: ¿dónde está Cruise?, debido a que no se vio ni en las fotos ni en los comentarios.

View this post on Instagram

Birthday vibes ud83dudc95ud83dudc95

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Según los reportes de ‘US Weekly’, Tom se encuentra alejado de ellas por su religión. Tiene permitido legalmente ver a su hija 10 veces cada mes, pero no puede convivir con personas que no practiquen la ‘cienciología’.

Otras Noticias