La emoción de Shakira y Piqué por el poema de su hijo

Milan le dedicó unas palabras a su padre, que las compartió orgulloso en las redes.
domingo, 19 de abril de 2020 · 05:51

En plena cuarentena en Barcelona, la familia formada por Shakira y Gerard Piqué intenta pasarla de la mejor manera, y hacer la tarea junto a sus hijos es un trabajo que puede ser muy divertido, y emotivo.

El que llenó de orgullo al futbolista del Barcelona fue Milan, el más grande de los hijos de la famosa pareja, y fue motivo para que Piqué lo compartiera en las redes sociales.

“Poema de Milan, muy orgulloso de él”, señala el jugador junto a un emoticón de una carita con ojos de corazones. Sí, su hijo le dedicó unas palabras en inglés.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

“Quiero a mi encantador papá. Él siempre me hace feliz. Es el mejor amigo que he tenido. Nunca me pone triste. Juega a todos los deportes conmigo y le gusta ir en moto de agua. A los dos nos gusta subir a los árboles y huir de las abejas”, señala Milan en la primera parte del texto.

Luego, el pequeño continúa: “Inventamos muchas cosas y jugamos al ajedrez como reyes. Nos gusta saltar a los brazos y luego nos gusta abrazarnos. Nos gusta montar en bicicleta y hacer caminatas. Amo a mi encantador padre que siempre me hace feliz".

View this post on Instagram

Poem by Milan. So proud of him!ud83dude0d

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

El poema del pequeño Milan le valió la reacción de varios amigos del propio Piqué y Shakira, como Antonella Roccuzzo, la presentadora Nuria Roca, los futbolistas Iker Casillas, Álvaro Morata y Lucas Vázquez, o de Maribel, la hermana de Rafael Nadal.

View this post on Instagram

Mud.

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

La familia Piqué realiza una cuarentena muy creativa, ya que de la mano del jugador, participan de La Liga Santander Fest, donde relatan cómo viven el confinamiento.

Más de

Otras Noticias