La gran ausencia de la jornada: ¿por qué Madonna no participó del #TogetherAtHome? ¡RARÍSIMO!

La rivalidad entre las dos divas parece que aún existe.
domingo, 19 de abril de 2020 · 08:29

Durante casi 10 años, Madonna y Lady Gaga mantuvieron una distancia marcada. La rivalidad entre estas dos divas era prácticamente un hecho. Y, a pesar de que una imagen de 2019 terminaría con las asperezas, hoy parece que nunca nada cambió.

“La Reina del Pop” fue la gran ausencia en el concierto virtual ("One World, Together at Home") desarrollado por Lady Gaga, junto a la OMS y Global Citizen. El hecho es sumamente extraño. Incluso, pocos lo notaron.

Curiosamente, la cantante de “Vogue” publicó algunos mensajes en sus redes, pero sin hacer referencia al espectáculo que se estaba desarrollando. ¿Será que no fue invitada?

Madonna se limitó a publicar una fotografía de ella en modo infrarrojo, bajo el hashtag #StayAtHome (Quédate en casa).

Esta situación abre la posibilidad de que la intérprete de “La isla bonita” jamás se haya reconciliado con Gaga.

Cabe recordar, que cuando esta última ganó el Óscar por “Mejor Canción Original” en 2019, Madonna y Lady Gaga fueron fotografiadas por la revista Time.

 

Aquella imagen dio la vuelta al mundo, ya que era la primera vez que las dos sonreían juntas y abrazadas para las cámaras. La ausencia de la diva del pop abre nuevamente la intriga sobre si no se pueden ver ni en figurita. ¿Qué habrá ocurrido?

Otras Noticias