¿La reconocés?: la actriz española que ya la rompía desde niña

A sus 33 años es una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix.
domingo, 19 de abril de 2020 · 05:10

La cuarta temporada de La Casa de Papel es furor en plena cuarentena y el personaje de Nairobi, interpretado por Alba Flores es uno de los más queridos por los fanáticos de la serie.

La actriz española de 33 años se ganó el cariño en la afamada tira y también por su papel en "Vis a Vis", otro de los rotundos éxitos que se transmite por la web de películas y series televisivas.

Desde muy chiquita, Alba mostró sus dotes para la actuación y para el baile. Claro, tuvo de quien heredarlos, ya que su papá y su abuela fueron grandes artistas, aunque ambos fallecieron cuando ella era muy niña.

El papá de la actriz fue el reconocido músico Antonio Flores, fallecido a mediados de los 90, justo apenas unos días después de la muerte de Lola Flores, quien fue una afamada cantante y bailarina de flamenco, y abuela de “Nairobi”.

Fue una infancia complicada para Alba Flores, ya que en solo 15 días perdió a su papá y a su abuela, cuando apenas tenía 9 años. A partir de ahí, su crianza pasó netamente a manos de su mamá, la productora de teatro Ana Villa.

Un tiempo después, con 13 años, la actriz comenzó a meterse en el mundo del espectáculo desde la actuación y así arrancó una carrera que hoy, a los 33, la tiene en uno de sus puntos más altos.

Hace apenas unas semanas, y en plena cuarentena, se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel, y el personaje de Alba, “Nairobi”, es uno de los más queridos y, en esta oportunidad, juega nuevamente un papel fundamental en el desenlace de la tira que cada vez tiene más seguidores.  

Otras Noticias