¡MADRE MÍA! Kimberly Flores bailó al ritmo de “Bule Bule”, pero ¿avergonzó a Edwin Luna?

La modelo guatemalteca volvió a sorprender a sus fans.
domingo, 19 de abril de 2020 · 12:49

Kimberly Flores está aprovechando la cuarentena para disfrutar en familia. Junto a su esposo, Edwin Luna, su hija Gianna, y los otros dos hijos de su marido, la crisis del coronavirus ha sido más fácil de sobrellevar.

En tanto, la influencer guatemalteca también utiliza las redes para hacer bailes y desafíos. Hace unos días, se sumó al #JLoSuperBowlChallenge, y ahora a uno creado por la actriz mexicana, Ana Martin.

El reto es muy simple: bailar al ritmo de la canción de “Bule Bule”, pero la versión de Martin en una de las escenas de la película “Acapulco” de 1967. Sin problemas, la esposa de Edwin Luna pasó la prueba.

Incluso, la propia actriz felicitó a Kimberly por su manera tan fluida de bailar. “Te quedó espectacular mi reina. Eres talentosísima bailando”, dijo Ana Martin, quien compartió en su cuenta de Instagram el video de Flores.

“Con mucho cariño y respeto haciendo el #RetoAnaMartin intentando mover las caderas y sintiéndome ‘Bule Bule’. Las invito a intentarlo, como diversión y ejercicio es buenísimo”, escribió por su parte la modelo.

Asimismo, la artista nacida en Guatemala fue felicitada por sus seguidores. Del mismo modo, su posteo consiguió 187 mil “me gusta”.

“Te quedo padrísimo”, “Bailas muy bonito”, comentaron algunos fans. Para el baile, Kimberly Flores utilizó un vestido blanco, y como si fuese Ana Martin en aquella épica escena, aprobó el 'Bule Bule', sin problemas.

Otras Noticias