¿Maltrata a sus hijos? El video de Ana Bárbara que recorre las redes sociales

La cantante está en la mira de todos.
domingo, 19 de abril de 2020 · 22:26

En estos días de cuarentena Ana Bárbara estuvo más activa que nunca en las redes sociales. Pero además, aprovecha este momento para pasar tiempo junto a sus hijos.

La cantante comparte a diario las diferentes actividades que realiza junto a sus pequeños, y a pesar del encierro, logran ingeniárselas para no aburrirse.

Sin embargo, parece que no todo es tan lindo y amigable como parece. Un video de la mexicana junto a su hijo mayor, José Manuel, muestra cómo es realmente vivir en cuarentena con su mamá.

En este clip, el niño empieza a mostrar carteles pidiendo auxilio mientras la morocha habla de fondo. Algunos de los papeles dicen: “Nos levanta cantando”, “Se le pasa la comida”.

Por supuesto que este video es una broma entre madre e hijo, y no tiene otro objetivo que hacer reír a los seguidores de la artista.

Incluso, muchos internautas empezaron a halagar las capacidades actorales del hijo de la intérprete de “Qué poca”, ya que muchos se sorprendieron que a tan corta edad, se exprese muy bien.

En el video, el niño sabe hacer muy buenas caras y continúa perfectamente el diálogo. ¡El público quiere una segunda parte!

Otras Noticias