¡Muy triste! Brad Pitt no tiene a sus hijos en este difícil momento... ¡Qué pena!

Los pequeños están lejos del famoso.
domingo, 19 de abril de 2020 · 12:10

Pero para la mala suerte del famoso actor, ni siquiera tiene la oportunidad de pasar el encierro con sus hijos pues los seis ya tomaron una decisión.

Mientras todo el mundo se encuentra la mayor parte del tiempo encerrado en su casa (o en la casa de alguien más), Brad Pitt no es la excepción.

Mientras Maddox, el mayor, tuvo que regresar de Seúl para encerrarse con su mamá y hermanos, los demás también dejaron en claro lo que prefieren... y claramente no beneficia a la celebridad.

Aparentemente ninguno de los hijos del rubio quiso elegir a su papá para pasar estos días de cuidado por coronavirus, según fuentes cercanas a la ex pareja revelaron a 'E! News'. Pero las visitas siguen siendo regulares.

Si bien la decisión del mayor era esperada puesto que los altercados con Pitt fueron varios y su relación no es de las mejores, lo de los demás menores de edad podría tener una vuelta atrás.

Es que (a pesar de la negativa de Brad), Angelina acostumbró a los niños a permanecer demasiado tiempo en casa, optando incluso por una educación casera. Pero esta pelea la ganó su ex esposo gracias a una terapeuta.

Apenas termine este confinamiento, los cinco hijos menores que comparte la pareja, deberán asistir a instituciones educativas convencionales. Esto seguramente los acercará a su padre que también deberá acercarse a la institución.

Otras Noticias