¡No contendrás la emoción!: Compay Segundo vuelve a sonar por el mundo. ¡INCREÍBLE!

Playing For Change reunió distintos músicos para interpretar "Chan Chan".
domingo, 19 de abril de 2020 · 14:28

Diferentes artistas del mundo se juntaron para dar voz a una nueva versión del grandioso tema "Chan Chan" de Compay Segundo

El popular cubano lanzó dicha canción en 1997 y conquistó los corazones de todos, ahora, gracias al proyecto musical multimedia Playing for Change, bajo la dirección del productor estadounidense Mark Johnson, varios famosos recordaron la increíble canción. 

Artistas cubanos e internacionales, todos con la intención de honrar al gran músico, dándole a su magnifica creación un toque de cultura de cada país. 

Estados Unidos, Japón, Líbano, Mali y Brasil, son uno de los tantos que decidieron formar parte del gran evento en el que se recuerda al compositor

Los fans del guitarrista e intérprete llevan en su memoria los fabulosos temas que marcaron su juventud, y ahora, en pleno 2020, volver a escucharle es una oportunidad mágica. 

Hay que enfatizar que para crear la nueva versión de Chan Chan, los productores de PFC unieron el tres cubano con el laúd del Medio Oriente y una kora de África occidental.

La intención de todo esto es mantener vivo a aquellos personajes que como Compay Segundo marcaron un antes y un después en la música representativa de su país. 

Otras Noticias