¡No hay quien la frene! El baile de Danna Paola con osados pasos que... ¡Casi causa un accidente!

La cantante no puede controlarse.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:31

Danna Paola ha marcado tendencia estas últimas semanas, después de compartir una serie de videos en su cuenta de Instagram, donde suma más de 22,8 millones de seguidores.

Desde la red social de la polaroid, la cantante de “Sodio” ha demostrado que no solo tiene talento para la actuación, impactando a todos con sus osados pasos de baile.

Es que la actriz de “Élite” ha expresado su malestar por no poder salir de casa y reunirse con sus amigos, por lo que ha creado una pista de baile en cada rincón de su hogar.

View this post on Instagram

Holi ud83dudc51

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Esta vez, Paola dejó que la grabaran en la cocina, sorprendiendo a todos con sus movimientos al ritmo de un tema urbano, mientras hervía algo a su lado.

Los internautas al darse cuenta del detalle pidieron a Danna que tuviera más cuidado con los lugares que elegía para filmarse, ya que podría terminar en un terrible accidente.

“Es sábado, mi cuerpo me lo pide”, escribió la jueza de “La Academia” en el pie de foto, destacando su anatomía con un conjunto en tono oscuro.

El audiovisual de la estrella mexicana superó las 8 millones de reproducciones en apenas 13 horas, convirtiéndose en uno de los favoritos de sus admiradores.

Otras Noticias