“Pena intensa”: Karol G alerta a sus seguidores con un mensaje. ¿Todo bien con Anuel AA?

La artista habló por redes sociales.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:49

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más queridas del mundo de reggaetón. Desde que confirmaron su noviazgo, el público no ha dejado de celebrar su amor.

La cantante y su prometido están pasando juntos la cuarentena, y aunque se llevan muy bien, al parecer el encierro puede volver un poco agobiante la cuarentena.

La colombiana compartió un tweet con una frase que alertó a todos sus seguidores, quienes empezaron a especular sobre supuestos problemas de pareja.

“Necesito un shot pa’ la pena intensa”, se expresó la blonda y los comentarios no tardaron en llegar para saber qué pasaba.

Lo cierto es que esa frase pertenece a su éxito más reciente “Tusa”. Pero de todos modos, puso en alerta a los fanáticos que se preguntaba por qué la artista lo escribía en ese momento.

De todas maneras, la intérprete de “Ocean” no dijo nada al respecto, por lo que parece que es un simple mensaje. Además, sigue compartiendo fotos y videos junto a su amado.

El éxito que está viviendo Karol G es sorprendente; su canción lanzada en noviembre de 2019 sigue encabezando las listas de éxitos de Argentina en Spotify.

Más de

Otras Noticias