¡Qué escándalo! Bad Bunny se las cantó al gobierno de Estados Unidos. ¿Tomarán represalias contra él?

El cantante revolucionó Twitter con un par de comentarios subidos de tono.
domingo, 19 de abril de 2020 · 18:42

Luego de convertirse en mujer para su más reciente videoclip y ofrecer 5 mil dólares a un fan que pintó un cuadro suyo, Bad Bunny sigue causando revuelo en las redes sociales, pues ahora se lanzó contra la ayuda que el gobierno de Estados Unidos le está dando a los ciudadanos afectados por el coronavirus.

Explícitamente, el cantante dijo: "El gobierno te debe más que eso", e invitó a sus fieles seguidores a no conformarse con ese dinero.

A su vez, la estrella escribió en su cuenta oficial de Twitter: "La gente contenta con $1.200 mientras el gobierno les roba millones".

Como era de esperarse, la publicación que hizo el artista causó mucha impresión en la web, algunos estaban de acuerdo, mientras que otros solo lo criticaron.

Cuando el compositor vio tal acontecimiento generado a causa de su comentario agregó: "Piensen un poquito. Claro que se contenta el que sea con 1.200 dólares, pero no te olvides que te roban más que eso. No te conformes y te quedes dándoles gracias a Trump o al Gobierno".

Seguidamente, el puertorriqueño muy molesto añadió: "Exp... los 1.200 dólares, pero reclama, ¡porque te deben más que eso!"

Es preciso recalcar que Bad Bunny siempre se ha caracterizado por hacerle frente al político que sea, y por no tener miedo a expresar lo que piensa, como en muchas ocasiones lo ha mostrado en sus redes sociales.

Otras Noticias