¡QUIÉN LOS LLAMÓ! Biby Gaytán fue sorprendida a bordo de su auto por dos "mariachis". ¿Qué hacen?

¡La cantante no entendía nada!
domingo, 19 de abril de 2020 · 08:58

Biby Gaytán tiene a sus propios mariachis y demostraron que no pierden la ocasión para brindarle un show privado y de la mejor calidad. Esta vez en el auto.

Además no se trata de cualquier par de artistas que anden por la vida, se trata de su propio hijo y de su esposo, ambos dejaron encantada a la bella actriz.

A bordo de un automóvil se armó el espectáculo: la Princesa Tibetana iba atrás con sus hijos menores, al mando del volante iba el gran Eduardo Capetillo y como su copiloto el mayor de los varones.

Pasó lo que se imaginan, dejaron obnubilada a la intérprete de “Dos Mujeres, un Camino” y los muchachos se lucieron con el tema "Recuérdame Bonito" del fallecido cantautor Joan Sebastian. Si bien sabíamos que Eduardo padre era dueño de una voz privilegiada…

Nos sorprendió el talento de Eduardo Jr., sus niños crecieron y fueron profesionalizándose en lo que les gusta pero no era conocido lo bien que canta el hijo de una de las figuras más representativas de México.

View this post on Instagram

ud83cudfcd ud83cudf0a

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Como contó la prestigiosa artista más de una vez, su hijo de 25 años además de sus estudios universitarios, como cualquier joven de su edad, es aficionado a los deportes, a la música y a pasar tiempo con los amigos.

Para cerrar, así fue que la familia Gaytan-Capetillo fue furor en las redes sociales con esta actuación de los mariachis y la bailarina de ballet demostró el orgullo que siente por su familia, ¡se le nota!

Otras Noticias