¿Será por Natti Natasha? La esposa de Daddy Yankee lo acusa de ser infiel con una famosa canción

El cantante publicó un meme que lo comprometió demasiado.
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:08

A lo largo de los años, Daddy Yankee dejó en claro que es uno de los personajes más importantes de la industria musical, ya que fue el responsable de popularizar el reggaetón.

Desde que su canción “La Gasolina” vio la luz, el cantante puertorriqueño alcanzó la fama a nivel internacional. Incluso llegó a convertirse en una de las celebridades más queridas del mundo.

Pero recientemente, Daddy Yankee causó furor en las redes sociales con un divertido video que podría dejarlo en problemas con su familia.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de reggaetón compartió su versión de uno de los videos virales del momento. Se trata de las imágenes que muestran al servicio fúnebre bailando con el ataúd.

En dicha publicación, podemos ver al cantante de 43 años disfrutando de un día en familia en su barco, mientras escuchaban a la famosa canción: “No Me Trates De Engañar”.

View this post on Instagram

Su00e1bado de Vibra ud83dude4fud83cudffb

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

En ese momento, el famoso cantante estaba bailando con tranquilidad, pero de repente se escucha a su esposa decir: “Sé que tú tienes a otra…”, haciendo referencia a que le es infiel. De todas formas, le respondió que “¡NO!”, acompañado de risas.

Rápidamente, el video se hizo viral y el reggaetonero se llevó más de tres millones de reproducciones. Además, recibió miles de comentarios riéndose de la extraña situación que le tocó vivir.

Otras Noticias