¡Sin descanso! BTS reveló lo que hace en cuarentena y causó un revuelo entre las ARMYS

El líder del grupo fue el encargado de dar el anuncio.
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:03

BTS volvió a dar de qué hablar en febrero, luego del lanzamiento de su álbum “Map of the soul: 7”, con el que planificaron una serie de actividades y promociones.

Todos los planes de los representados por Big Hit Entertainment para encontrarse con sus fans quedaron cancelados una vez se decretó la crisis de salud global, por lo que tuvieron que hacer uso de su creatividad para mantener el contacto con sus admiradores.

Desde distintas aplicaciones, el grupo liderado por RM ha publicado su día a día y ha realizado vivos para mantener una conversación directa con las ARMYS.

Esta vez fue Namjoon el que decidió utilizar YouTube para encontrarse con los admiradores de Bangtan, causando un revuelo en todo Internet, que incluso produjo la caída de la plataforma.

Una vez superados los inconvenientes tecnológicos, el cantante de “DNA” confesó que durante la cuarentena los 7 miembros se han dedicado a crear material para el nuevo álbum.

“Hemos comenzado a prepararnos para ello. Vamos a compartir ese proceso de preparación con ustedes. Hasta el momento no se han decidido detalles, solo acabamos de empezar a hablar de ello”, reveló el artista sobre los planes de la banda surcoreana.

Más adelante, aclaró que: “habrá momentos que no vamos a querer documentar porque el proceso de creación del álbum no siempre es hermoso, pero a pesar de que no sabemos cuál será el resultado final, haremos nuestro mejor esfuerzo”, emocionando a todas las fanáticas, quienes ya comenzaron la cuenta regresiva para el regreso de los ganadores de Mnet Asian Music Award.

Más de

Otras Noticias