¡Sin permiso de Messi! Antonela Roccuzzo mostró cómo realmente pasa los días de cuarentena. ¿Triste?

La diosa argentina no para de sorprender a sus fanáticos en Instagram.
domingo, 19 de abril de 2020 · 23:20

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Antonela Roccuzzo junto a su esposo Leonel Messi ,y sus hijos, se encuentran encerrados en su hogar pasando la cuarentena.

Por lo que se ha podido ver a través de la cuenta oficial de Instagram de la diosa argentina, mantiene un contacto muy cercano con sus seguidores, colgando fotos, y videos de las actividades que a diario realiza con su familia.

Recientemente lo que causó impresión entre los fieles fanáticos de la famosa fue un retrato que publicó dónde muestra cómo pasa los días de lluvia en Barcelona.

View this post on Instagram

Feliz pascua ud83dudc30u2764ufe0fud83dudc30

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En la imagen se ve a la influencer muy seria, de perfil, con un abrigo color verde mientras lee tranquilamente un gran libro.

“Domingo”, detalló Anto en la descripción de la fotografía. Como era de esperarse, en pocas horas la publicación superó los 400 mil likes y está rozando los dos mil comentarios.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Es preciso recalcar que semanas atrás, una de las noticias que se hizo viral fue el significativo aporte económico que hizo la esposa de Messi para un hospital de España y otro de Argentina.

View this post on Instagram

Domingo ud83cudf27+ud83dudcd6

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

No obstante, Roccuzzo también incentivó a todos a aportar su granito de arena para combatir la enfermedad que tiene miles de fallecidos en el mundo.

Otras Noticias