¡Sin temor a nada! Galilea Montijo dejó a un lado el pudor para triunfar en TikTok

La conductora encontró la fórmula del éxito.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:58

Galilea Montijo se ha consolidado como una de las artistas más lindas de las redes sociales y como muestra de ello utiliza su cuenta de Instagram, donde posee más de 7,8 millones de seguidores.

En la plataforma, la conductora del programa “Hoy” se ha encargado de marcar tendencia con las publicaciones de su vestuario y maquillaje, cautivando a sus fans.

Ahora, la estrella mexicana quiere ser el centro de atención en TikTok, por lo que se ha sumado a los vídeos de moda para dar de qué hablar en Internet.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin temor al qué dirán, Montijo hace uso de su creatividad, sorprendiendo con su singular ingenio para imitar los gestos y acciones que amerite el diálogo que seleccionó.

Con apenas unas semanas en la aplicación, Galilea ya suma 1,4 millones de usuarios que la siguen, convirtiéndose en una de las favoritas de los internautas.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Entre sus audiovisuales más famosos está uno donde la animadora de “Pequeños Gigantes” utiliza un filtro con un gran lazo en su cabello, mientras explica con voz de niña que no puede salir de casa.

Sus fanáticos han felicitado a la celebridad de 46 años por sus ocurrencias que a veces incluyen a su hijo y a su esposo, haciendo más divertido el videoclip.

Otras Noticias