¡Su propia familia! Dwayne Johnson está cansado de que no lo reconozcan. ¡Así fue su reacción!

El actor compartió un video en Instagram.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:03

Dwayne Johnson es conocido como uno de los artistas más carismáticos de la industria del entretenimiento, siendo el favorito entre mucho de sus colegas.

Como muestra de su personalidad, La Roca utiliza su cuenta de Instagram para documentar todos los momentos que vive en familia, sorprendiendo a sus más de 179 millones de seguidores en Instagram.

El actor de “Rápido y Furioso” se hizo tendencia en la aplicación, luego de que compartiera una serie de vídeos en su rol como padre, causando un revuelo con las tiernas interacciones entre él y su hija.

Hace días, el luchador profesional publicó un vídeo junto a la pequeña para confesar que, durante la cuarentena, no ha parado de cantar los temas de su personaje en “Moana”.

La cinta de Disney se ha convertido en la favorita de la familia, haciendo que la estrella de 47 años no pueda negarse a interpretar los temas y causando un furor entre sus fans, quienes no pueden creer que la niña no reconozca que 'Maui' es su papá.

“Ella no tiene idea de que somos la misma persona y yo no sé en qué día estamos ya”, indicó el originario de California, señalando que no había podido tomar un descanso en  toda la semana.

En la sección de comentarios, los internautas felicitaron a Dwayne por su paciencia y su facilidad para complacer los pedidos de su hija, logrando más de 10 millones de reproducciones.  

Otras Noticias