"Tengo miedo...": Cardi B asegura que la quieren censurar tras las críticas a Trump

La cantante advirtió a sus fans lo que está sucediendo.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:39

Con el correr de los años, Cardi B demostró que es una de las celebridades más escandalosas del mundo de los espectáculos, pero a la vez es muy querida por sus admiradores.

Desde los comienzos de su carrera, la cantante estadounidense siempre tuvo una participación muy activa en las redes sociales, donde da todo tipo de opiniones sobre la actualidad.

Pero recientemente, Cardi B confesó que se siente muy preocupada por su futuro y el de su familia debido a que el martes 14 de abril tuvo una entrevista con Bernie Sanders y presentó críticas muy duras al gobierno de Donald Trump.

View this post on Instagram

Spoiled

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Offset aseguró que después de la conversación que mantuvo con Sanders, empezaron a sucederle cosas muy extrañas.

En una de sus últimas apariciones, la cantante reveló: “Desde que hago estos videos en vivo, ¿Por cuánto tiempo ha estado pasando esto?... jamás. Ahora de repente mi transmisión se queda sin sonido, no lo sé, me estoy asustando”.

View this post on Instagram

Very serious

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“Me está dando un poco de miedo, porque a mi esposo no le gusta cuando me pongo a hablar de política, él realmente lo (detesta) porque eso lo pone paranoico, porque últimamente mi Instagram se está poniendo borroso y sin sonido, así de la nada…”, confesó la famosa cantante.

Por esa razón, la artista dejó una advertencia para sus seguidores: “Dios no lo quiera, si algo me pasa a mí o a alguien de mi familia se van a enterar quién fue y por qué… todo esto es muy raro, muy extraño”.

Otras Noticias