#TogetherAtHome: Annie Lennox cantó y... ¡Se te hará un nudo en la garganta!

La cantante de Eurythmics conmovió a miles de personas.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:43

La cantante escocesa es recordada por la canción “Sweet Dreams”, del dúo musical  (Eurythmics) que conformó con Stewart. Su presencia en este evento fue uno de los que más gustó, tanto por su música como por su mensaje.

Una de las presentaciones más categóricas en el concierto online creado por Lady Gaga, Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS), tuvo como protagonista a Annie Lennox.

“En este momento histórico sin precedentes, tenemos una responsabilidad colectiva para asegurarnos que el sistema de salud global sea lo suficientemente fuerte para prevenir futuras pandemias”, dijo Lennox antes de comenzar su presentación.

Annie deleitó al mundo con la canción, "I Saved The World Today", pieza hecha famosa por el dúo del que fue parte.

En Twitter, una de las redes donde más se comentó sobre el #TogetherAtHome, el nombre de la intérprete de “Little Bird” fue tendencia en horas de la tarde este sábado.

El oído de muchos puede ser muy exquisito, pero sin duda que la voz de Annie Lennox enamoró a los usuarios que sintonizaron el concierto virtual.

Así como la cantante de Eurythmics, decenas de artistas de distintos lugares del mundo, confortaron el corazón de las personas en esta cuarentena provocada por la crisis del coronavirus. ¡Gracias totales!

Otras Noticias