¡TREMENDO! Chayanne se mostró preparando algo y enloqueció a sus fans y hasta a... ¿Luis Fonsi?

El puertorriqueño se volvió viral.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:58

Lleno de carisma, talento y sencillez, Chayanne se ganó el cariño de sus seguidores convirtiéndose en uno de los artistas más exitosos. A lo largo de su carrera supo reinventarse y mantenerse con un buen perfil.

Fiel a las recomendaciones de las autoridades, el cantante de 51 años cumple a diario el mandato de no salir a las calles. Y este fin de semana aprovechó la ocasión para agasajar a su familia con una exquisita cena.

En bermudas, sin remera, ni delantal de cocinero, con el privilegiado abdomen al aire libre es que el cantante latinoamericano más querido de todos los tiempos se puso manos a la obra y se lució con sus dones culinarios, entre otros… ¡claro!

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia jajaja sigan cuidándose  #quedateencasa” escribió el autor de éxitos como “Próvocame”, “Torero”, “Madre Tierra” y otros, junto a las fotos que compartió generando revuelo en sus fans.

Realmente no queremos exagerar pero el posteo del mejor bailarín se viralizó e hizo que hasta Luis Fonsi se presente entre los comentaristas haciendo un pedido especial: “Guárdame un hamguerguito, please” le escribió a su colega muy gracioso.

Es que los resultados de su arduo entrenamiento no hacen más que mejorar con los años, el actor y compositor fanatizó a varias generaciones durante los 90 y los 2000 y continúa vigente.

Recordemos que se trata de una de las figuras más representativas de la música Latinoamericana, vendió más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas del continente con mayores ventas.

Otras Noticias